Programa Partner CAE

Programar Partner: Trabaja con nosotros

Aportamos a nuestros Partners el modelo de negocio más evolucionado del mercado.

La gestión compartida

Este modelo único de negocio está basado en una experiencia de 7 años, software propio y la mejor estructura técnica y humana de soporte al cliente que se puede encontrar en el sector.

Facilitamos a nuestros Partner la posibilidad de ofrecer , a su cartera de de clientes, una nueva y rentable línea de servicios.

El concepto de Gestión Compartida hace referencia al hecho de que toda Gestión Documental de la CAE deber realizarse siguiendo 5 procesos bien definidos.

Con la Gestión Compartida de Validate el Partner sólo asume una parte; la consistente en verificar la documentación. Del resto nos ocupamos nosotros.

Modalidades de Partner

El Partner como Gestor

Validate es el complemento que necesitan muchas empresas para rentabilizar su actividad. Incorporando una linea de servicio complementaria, sin necesidad de realizar inversiones adicionales, en la que el Partner sólo asume una parte: la consistente en verificar la documentación.

De esta forma se consigue una mayor productividad de sus recursos actuales y de su cartera de clientes con una rentabilidad horaria superior a 40€/h

El Partner como Prescriptor

Es importante resaltar que, determinados clientes pueden solicitar un servicio especial que no puede ser prestado por el Partner o pueden requerir directamente, por cualquier otro motivo, que el servicio le sea prestado directamente por Validate.

Esta situación no debe suponer un menoscabo económico para el Partner, y por esta razón, disponemos de una fórmula única de comisiones anuales recurrentes.

Perfil del Partner

Actividad

Buscamos partners que desarrollen su actividad actual como: • Gestorías • Asesorías • Consultorías • Prevención de riesgos laborales • Gestión e implantación de calidad, etc.

Experiencia

Es importante tener alguna relación o conocimiento previo con el ámbito de la coordinación de actividades empresariales, aunque no es necesario que se haya prestado previamente este servicio.

Tipología de clientes

Es necesario que estas empresas cuenten con una cartera de clientes que puedan necesitar este tipo de servicios.

Afinidad

En Validate valoramos a todas aquellas empresas que tienen un alto grado de afinidad de nuestro modelo, nuestra filosofía de trabajo y nuestra cultura de empresa, en aras de buscar relaciones a largo plazo.