Programa Partner CAE

Programar Partner: Trabaja con nosotros

Aportamos a nuestros Partners el modelo de negocio más evolucionado del mercado.

Externaliza la gestión de la CAE con Validate

Este modelo único de negocio está basado en una experiencia de 8 años, software propio y la mejor estructura técnica y humana de soporte al cliente que se puede encontrar en el sector.

El PARTNER cuenta con una base de Clientes a los que puede ofrecer servicios relacionados con la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Y ahora esto es posible gracias a los servicios que Validate presta al PARTNER, pudiendo generar así UNA NUEVA Y RENTABLE LÍNEA DE NEGOCIO, además de garantizar una mayor fidelización de sus clientes.

El programa permite al PARTNER obtener ingresos adicionales a su actividad habitual prestando Servicios de Coordinación de Actividades Empresariales (Servicios CAE) a su cartera de Clientes, externalizando la gestión con Validate o proporcionando Clientes que contraten directamente con Validate.

¿Cómo genera ingresos el Partner?

El Partner actúa como Gestor

Cuando el PARTNER actúa como Gestor, los BENEFICIOS se obtienen por prestar el Servicio de la CAE a sus Clientes externalizando la gestión con VALIDATE.

El PARTNER recibe de Validate un servicio que incluye: Software customizado, asesoramiento,implantación, configuración, gestión de altas, avisos, atención personal, revisión documental…

Este paquete de software y actuaciones subcontratado por el PARTNER a Validate se concreta en un coste fijo (solicitar información) con lo que en todo momento el PARTNER conoce la evolución y rentabilidad de su negocio.

 

Será competencia exclusiva del propio PARTNER determinar las condiciones comerciales incluyendo expresamente el precio pactado con su Cliente.

El Partner actúa como Agente

Cuando el PARTNER actúa como Agente, los BENEFICIOS se obtienen en forma de comisiones recurrentes generadas por proporcionar Clientes que contraten directamente con VALIDATE.

En este caso, el PARTNER realizará la gestión comercial y acordará con sus Clientes que contraten y reciban el servicio directamente de VALIDATE.

Es importante resaltar que, determinados clientes pueden solicitar un servicio especial que no puede ser prestado por el Partner o pueden requerir, por cualquier otro motivo, que el servicio le sea prestado directamente por Validate.

Esta situación no debe suponer un menoscabo económico para el Partner, y por esta razón, disponemos de la modalidad de Partner Agente Comercial con una fórmula única de comisiones recurrentes (Solicitar información).

Perfil del Partner

Actividad

Buscamos partners que desarrollen su actividad actual como: • Gestorías • Asesorías • Consultorías • Prevención de riesgos laborales • Gestión e implantación de calidad, etc.

Experiencia

Es importante tener alguna relación o conocimiento previo con el ámbito de la coordinación de actividades empresariales, aunque no es necesario que se haya prestado previamente este servicio.

Tipología de clientes

Es necesario que estas empresas cuenten con una cartera de clientes que puedan necesitar este tipo de servicios.

Afinidad

En Validate valoramos a todas aquellas empresas que tienen un alto grado de afinidad de nuestro modelo, nuestra filosofía de trabajo y nuestra cultura de empresa, en aras de buscar relaciones a largo plazo.