Cuando una empresa se plantea contratar un nuevo sistema de gestión documental la sola idea de la implantación es, en muchas ocasiones, uno de los mayores temores a la hora de tomar la decisión de externalizar la CAE.
Para que la incertidumbre del proceso de implantación no te impida disponer del mejor servicio de gestión documental para la coordinación de actividades empresariales, hemos desarrollado el concepto Plug & Play.
Todos los servicios se ofrecen configurados y listos
para trabajar desde el primer momento.
No necesitas un curso de formación para utilizar el software
porque TODO lo configuramos nosotros.
Y una vez realizada la implantación, en cualquier momento puedes mandarnos un email y decirnos qué necesitas, nosotros nos encargamos.
No te preocupes por la implantación y experimenta el concepto PLUG & PLAY de Validate.
Estas son las tareas que Validate hace por ti:
La estrategia de gestión basada en servicios con funciones móviles se está convirtiendo en el método estándar para la empresa moderna. La integración de APPs, dentro de una estrategia más amplia basada en servicios cloud, ofrece beneficios a las empresas clientes y a sus usuarios, tales como el aumento de la productividad, la reducción de los costos, la mejora de la seguridad, así como mayores niveles de control.
En Validate hemos desarrollado funcionalidades mediante “tecnología Mobile” que permiten, mediante la utilización del móvil, interaccionar con Validate y generar una experiencia más ágil, eficiente y amigable al cliente y a sus usuarios.
La aplicación de esta tecnología ha concluido con el desarrollo de Validate Mobile, Validate Worker y la utilización de códigos QR para el control de accesos.
Es la solución profesional para gestionar las visitas que te asegura cumplir con el deber de información y protección previsto en la ley.
Validate Mobile permite que los visitantes se registren y realicen la inducción de seguridad, online, desde cualquier lugar, en cualquier momento, y sin la intervención del personal de recepción. Así se consigue una mejor experiencia para el usuario, y una recepción más eficiente para el centro, sin pérdidas de tiempo.
Validate Worker es la solución que permite que los trabajadores de los contratistas realicen la inducción de seguridad, online, desde cualquier lugar, en cualquier momento sin necesidad de acudir al centro de trabajo. El documento probatorio obtenido sirve para autorizar el requisito legal de haber recibido la información de seguridad. Así se consigue una mejor experiencia para el usuario, sin pérdidas de tiempo.
Códigos QR. Los trabajadores de contratistas y visitantes podrían solicitar y obtener, desde su teléfono móvil, códigos QR para utilizar como medio de acceso autorizado en los dispositivos de control de accesos (tornos, barreras…)
Validate pone a disposición de los centros, gratis, un Servicio Web para poder consultar en línea los datos y la situación de acceso de cada trabajador. Esto permite la integración y consumo de datos por otros programas con bases de datos.
Un Web Service, o Servicio Web, es un método de comunicación entre dos máquinas conectadas en una red. Plataformas o aplicaciones distintas que se han desarrollado mediante diferentes lenguajes de programación pueden, de esta forma, utilizar Servicios Web para intercambiar información a través de una red.
Los Servicios Web contienen los datos derivados de la consulta de acceso de Validate y permiten que el sistema de control de accesos del cliente solicite la información online que pueda necesitar en cada momento.
Esta acción facilita que los datos relevantes de los trabajadores y visitantes esté continuamente actualizada en el software que controla los elementos de acceso (tornos, barreras, cerraduras, etc).
Por eso, incluimos SERVICIOS GRATIS que otras empresas del sector consideran extras con costes añadidos.
Siempre que necesite apoyo, nuestros técnicos de prevención estarán a su disposición. Ayudamos y asesoramos a clientes, contratas y subcontratas a resolver las dudas cotidianas derivadas del proceso de intercambio documental.
Facilitamos un horario amplio para atender a nuestros clientes y contratas. Horario ininterrumpido con centralita telefónica de 10 líneas.
Incorporamos una funcionalidad única en el mercado para que los trabajadores, si lo decide el centro de trabajo, realicen la inducción de seguridad y se activen en el centro, de forma autónoma y en cualquier momento.
Muy útil para servicios de urgencia o altas inesperadas.
Disponemos de un sistema interno de auditoría que ofrece la máxima garantía y calidad posible en el proceso de intercambio y validación de la documentación.
Módulo de identificación para trabajadores externos mediante etiquetas adhesivas (la impresora y los consumibles corren a cargo del cliente).
Código alfanumérico (HASH): Seguridad y trazabilidad de cada documento mediante la grabación de un código alfanumérico (HASH) que lo identifica como único e inmodificable