Software Gestión CAE

Plug & Play

No te preocupes por la implantación, experimenta con nosotros el concepto Plug & Play.
Todos los servicios se ofrecen configurados, preparados y listos para utilizarse desde el primer momento.

Da el paso

Cuando una empresa se plantea contratar un nuevo sistema de gestión documental la sola idea de la implantación es, en muchas ocasiones, uno de los mayores temores a la hora de tomar la decisión de externalizar la CAE.

Para que la incertidumbre del proceso de implantación no te impida disponer del mejor servicio de gestión documental para la coordinación de actividades empresariales, hemos desarrollado el concepto Plug & Play.

Validate se encarga de todo

Todos los servicios se ofrecen configurados y listos
para trabajar desde el primer momento.

No necesitas un curso de formación para utilizar el software
porque TODO lo configuramos nosotros.

Y una vez realizada la implantación, en cualquier momento puedes mandarnos un email y decirnos qué necesitas, nosotros nos encargamos.

No te preocupes por la implantación y experimenta el concepto PLUG & PLAY de Validate.

¡ Así de sencillo!

Estas son las tareas que Validate hace por ti:

  • Redactar el documento técnico de configuración de requisitos por perfiles: trabajador por cuenta ajena, autónomo, autónomo con trabajadores, comunitario, extra comunitario.
  • Redacción del comunicado de aviso a contratas.
  • Envío de comunicación de los avisos.
  • Contrato con contratas.
  • Anexo de tratamiento de datos personales.
  • Subir los documentos de seguridad del centro al gestor documental y obtener links de uso para contratas.
  • Alta de cliente.
  • Configuración de listas de requisitos de contratas y subcontratas.
  • Configuración de listas de requisitos de trabajadores, máquinas y vehículos.
  • Configuración del sistema de avisos de documentación pendiente y caducada.
  • Alta de contratas y subcontratas y asignación de centros de trabajo.
  • Alta de trabajadores, máquinas y vehículos y asignación de centros de trabajo.
  • Generación y envío de usuarios y contraseñas a contratas y subcontratas.
  • Envío de avisos y recordatorios de caducidades a contratas y subcontratas.
  • Revisión documental por técnicos de Validate si así lo desea el cliente.

Tecnología Mobile

Descubre todo lo que Validate Mobile puede hacer por ti.

La estrategia de gestión basada en servicios con funciones móviles se está convirtiendo en el método estándar para la empresa moderna. La integración de APPs, dentro de una estrategia más amplia basada en servicios cloud, ofrece beneficios a las empresas clientes y a sus usuarios, tales como el aumento de la productividad, la reducción de los costos, la mejora de la seguridad, así como mayores niveles de control.

En Validate hemos desarrollado funcionalidades mediante “tecnología Mobile” que permiten, mediante la utilización del móvil, interaccionar con Validate y generar una experiencia más ágil, eficiente y amigable al cliente y a sus usuarios.

La aplicación de esta tecnología ha concluido con el desarrollo de Validate Mobile, Validate Worker y la utilización de códigos QR para el control de accesos.

Validate Mobile

Es la solución profesional para gestionar las visitas que te asegura cumplir con el deber de información y protección previsto en la ley.

Validate Mobile permite que los visitantes se registren y realicen la inducción de seguridad, online, desde cualquier lugar, en cualquier momento, y sin la intervención del personal de recepción. Así se consigue una mejor experiencia para el usuario, y una recepción más eficiente para el centro, sin pérdidas de tiempo.

Validate Worker

Validate Worker es la solución que permite que los trabajadores de los contratistas realicen la inducción de seguridad, online, desde cualquier lugar, en cualquier momento sin necesidad de acudir al centro de trabajo. El documento probatorio obtenido sirve para autorizar el requisito legal de haber recibido la información de seguridad. Así se consigue una mejor experiencia para el usuario, sin pérdidas de tiempo.

Códigos QR

Códigos QR. Los trabajadores de contratistas y visitantes podrían solicitar y obtener, desde su teléfono móvil, códigos QR para utilizar como medio de acceso autorizado en los dispositivos de control de accesos (tornos, barreras…)

Acceso Remoto

El mejor servicio con la tecnología al servicio del cliente.

Servicio personalizado

Disponer de atención telefónica es un estándar hoy en día en las empresas que ofrecen servicios de gestión de la CAE. Sin embargo, en Validate, comprobamos que en ocasiones el cliente o la contrata necesitaban tener un servicio más cercano, mas personal y directo. Con la idea de que cada cliente merece un trato exclusivo y personalizado nace la implantación de Validate Remote.

Validate remote

El usuario de Validate dispone de un botón en la plataforma que permite ejecutar los permisos necesarios para que un gestor de Validate pueda interactuar directamente con su pantalla. De esta forma, Validate Remote permite una explicación al usuario más directa, más rápida y sobre todo más personal.

Acceso directo

Con Validate Remote se dispone no sólo de la atención telefónica que habitualmente ofrece un gestor de la CAE, sino que además podrá seguir todo tipo de indicaciones en el ordenador del propio cliente, facilitando de esta forma la comunicación y solución de dudas al instante .

Web Service

Total integración con tu sistema de control de accesos

Integración web

Validate pone a disposición de los centros, gratis, un Servicio Web para poder consultar en línea los datos y la situación de acceso de cada trabajador. Esto permite la integración y consumo de datos por otros programas con bases de datos.

Comunicación segura

Un Web Service, o Servicio Web, es un método de comunicación entre dos máquinas conectadas en una red. Plataformas o aplicaciones distintas que se han desarrollado mediante diferentes lenguajes de programación pueden, de esta forma, utilizar Servicios Web para intercambiar información a través de una red.

Control de accesos

Los Servicios Web contienen los datos derivados de la consulta de acceso de Validate y permiten que el sistema de control de accesos del cliente solicite la información online que pueda necesitar en cada momento.
Esta acción facilita que los datos relevantes de los trabajadores y visitantes esté continuamente actualizada en el software que controla los elementos de acceso (tornos, barreras, cerraduras, etc).

Servicios Añadidos

En Validate entendemos que para dar el mejor servicio hay que dar + que otras plataformas.

Por eso, incluimos SERVICIOS GRATIS que otras empresas del sector consideran extras con costes añadidos.

Servicio de atención y asesoramiento

Siempre que necesite apoyo, nuestros técnicos de prevención estarán a su disposición. Ayudamos y asesoramos a clientes, contratas y subcontratas a resolver las dudas cotidianas derivadas del proceso de intercambio documental. 

  • INFORMACIÓN GENERAL: Solicita información general sobre nuestra empresa y nuestros servicios
  • ASESORAMIENTO: Nuestro equipo de asesores te ayudará en aquellas cuestiones más técnicas y resolverá las dudas que puedan surgir relativas a qué documentos subir, cómo rellenar formularios, qué cursos aportar…
  • IMPLANTACIÓN: Nuestro equipo de gestores te acompañará y guiará en la puesta en marcha y te ofrecerá las primeras indicaciones para que la implantación en Validate sea un éxito.

Servicio de revisión en menos de 24 horas

Ofrecemos un servicio de revisión de la documentación en menos de 24 horas en días laborables para los documentos de prevención, documentación inicial y la renovación de documentos que impidan el acceso.

Servicio de atención inmediata

Se revisará en el momento la documentación de las contratas y subcontratas que tengan una urgencia y que lo soliciten explícitamente. Mediante el servicio de revisión urgente las contratas y subcontratas no sufrirán los inconvenientes de la entrada en el último momento.

Atención con horario ampliado de 7 a 21h

Facilitamos un horario amplio para atender a nuestros clientes y contratas. Horario ininterrumpido con centralita telefónica de 10 líneas. 

Tecnología Mobile para realizar la Inducción de seguridad

Incorporamos una funcionalidad única en el mercado para que los trabajadores, si lo decide el centro de trabajo, realicen la inducción de seguridad y se activen en el centro, de forma autónoma y en cualquier momento.

Muy útil para servicios de urgencia o altas inesperadas.

Auditoria interna

Disponemos de un sistema interno de auditoría que ofrece la máxima garantía y calidad posible en el proceso de intercambio y validación de la documentación.

Acreditación de trabajadores

Módulo de identificación para trabajadores externos mediante etiquetas adhesivas (la impresora y los consumibles corren a cargo del cliente).

Hash

Código alfanumérico (HASH): Seguridad y trazabilidad de cada documento mediante la grabación de un código alfanumérico (HASH) que lo identifica como único e inmodificable