Control de Accesos

Validate Mobile - Professional Access Control

Solución APP web con tecnología Mobile, que permite realizar el control de seguridad y prevención de riesgos de los visitantes que quieran acceder a las instalaciones del Cliente.

Los visitantes se registran y realizan la inducción de seguridad, online, desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin la intervención del personal de recepción.

¿Qué puede hacer Validate Mobile?

Registro

El usuario se registra con sus datos personales utilizando el teléfono móvil. El centro tiene la opción de solicitar una foto del DNI y un Selfie.

Inducción de seguridad

El visitante debe seleccionar el centro de trabajo y el tipo de perfil, para recibir la información adecuada que garantice su seguridad. El visitante debe acreditar mediante un test, que entiende y acepta las normas del centro.

Solicitud y autorización de la visita

El sistema permite solicitar la autorización previa a la visita. La persona visitada recibirá un mail con enlace para autorizarla o rechazarla. El usuario autorizado aparecerá en la pantalla de recepción con el acceso permitido.

Documento digital probatorio

Una vez realizado el test, el sistema genera un documento digital probatorio, con un periodo de validez establecido por el centro, que permite al visitante no repetir el registro y la inducción en cada visita.

Control de acceso

El registro de entradas y salidas se puede realizar en la pantalla de control de Validate, o bien integrarlo con el sistema de accesos (tornos, barreras, etc)