Gestión CAE | Validate Global Service

Todos los servicios incluidos

En Validate nos encargamos de todo el proceso de intercambio documental incluida la revisión documental.
Un servicio global GRATIS para el cliente

Características específicas de Validate Global Service

Revisión documental

Nos encargamos de todo

Validate revisará la documentación en base a los protocolos, indicaciones y criterios del centro de trabajo.
Los documentos válidos son aprobados y los documentos no válidos son rechazados con una explicación a la contrata.

Sistema de pago

Gratis para el cliente

El cliente no deberá asumir coste alguno por los servicios prestados por Validate.
Las contratas participan, mediante el pago de unas cuotas por cada trabajador, del coste del servicio ofrecido por Validate.

Actas de coordinación

Incluida sin costes adicionales

En el caso de utilizar el servicio de gestión de actas de coordinación, Validate buscará, conjuntamente con el Cliente, el protocolo de gestión documental que mejor se adapte a sus necesidades. El asesoramiento incluye una oferta de plantillas para ejecutar las actas de coordinación.

Software CAE | Validate Custom Service

Un servicio a medida del cliente

Todo incluido por un único coste por documento

Características específicas de Validate Custom Service

Revisión documental

Elige la mejor opción

El Cliente puede revisar los documentos (por coste inferior) o decidir que lo haga Validate (coste por documento). En ambos casos con todos los servicios incluido en el coste por documento.

Sistema de pago

 Cliente asume el coste

Solución a medida para la gestión de la coordinación de actividades empresariales cuando el Cliente asume el coste.

Todo incluido

En el coste por documento

Coste único por documento, sin costes adicionales de software, formación, implantación, altas… todo incluido en la cuota por documento.

Software en la nube

A través de nuestra aplicación web, y mediante Software as a Service (SaaS), se consigue que su utilización se pueda realizar desde cualquier parte del mundo con acceso a internet y desde múltiples dispositivos, eliminando la necesidad de instalación de software en ordenador de sobremesa tradicional.
Generación de usuarios y contraseñas con distintos niveles de visualización.
Control de acceso y registro de trabajadores por centro.

Servicio de asesoramiento

Validate puede asesorar al Cliente sin experiencia previa para lograr una configuración inicial de su centro de trabajo.
Validate pone a disposición del cliente más experimentado un equipo de profesionales (gestores titulados con master en PRL) para solucionar cualquier duda que pudiera surgir.
Se elabora una petición documental consensuada con el cliente por perfiles, puestos o actividades.

Servicio de implantación - Concepto Plug & Play

Para que la incertidumbre del proceso de implantación no te impida disponer del mejor servicio de gestión documental para la coordinación de actividades empresariales, hemos desarrollado el concepto Plug & Play.
Todos los servicios se ofrecen configurados y listos para utilizar desde el primer momento.

No necesitas un curso de formación para utilizar el software porque TODO lo configuramos nosotros.

Y una vez realizada la implantación, en cualquier momento puedes decirnos qué necesitas, nosotros nos encargamos. ¡ASÍ DE SENCILLO!

Estas son algunas de las tareas que hacemos nosotros por ti:

  • Redacción de comunicado de aviso a contratas.
  • El envío a contratas/subcontratas de la documentación del cliente a través de nuestro gestor documental Cloud, estando a disposición de las contratas en todo momento para su consulta.
  • Configuración de listas de requisitos de contratas y subcontratas.
  • Configuración de listas de requisitos de trabajadores, máquinas y vehículos.
  • Configuración del sistema de avisos de documentación pendiente y caducada.
  • Alta de contratas y subcontratas y asignación de centros de trabajo.
  • Alta de trabajadores, máquinas y vehículos y asignación de centros de trabajo.
  • Generación y envío de usuarios y contraseñas a contratas y subcontratas.
  • Comprobación y aviso a contratas de caducidades y temporalidad de los documentos señalados por el cliente.
  • Organigrama con estructura de árbol para un nivel de subcontratación en centros, trabajos o coordinaciones de proyectos
  • Gestión en red: Se comparte un mismo documento tantas veces sea necesario con una única petición (para diferentes centros de trabajo)
  • Posibilidad de generar proyectos y roles en la visualización de la aplicación para facilitar la identificación de los distintos proveedores.

Servicio de gestión y revisión documental

Los gestores de Validate revisarán la documentación en base a los protocolos, indicaciones y criterios del Centro de trabajo. Los documentos válidos serán aprobados y los documentos no válidos serán rechazados con una explicación a la contrata.

Características:

Servicio de revisión en menos de 24 horas

Ofrecemos un servicio de revisión de la documentación (Opcional en Validate Custom) en menos de 24 horas en días laborables para los documentos de prevención, documentación inicial y la renovación de documentos que impidan el acceso.

Servicio de atención inmediata

Se revisará en el momento (Opcional en Validate Custom) la documentación de las contratas y subcontratas que tengan una urgencia y que lo soliciten explícitamente. Mediante el servicio de revisión urgente las contratas y subcontratas no sufrirán los inconvenientes de la entrada en el último momento.

Atención con horario ampliado de 7 a 21h

Disponemos de un horario amplio para atender a nuestros clientes y contratas. Horario ininterrumpido con centralita telefónica de 10 líneas.

Auditoría interna

Disponemos de un sistema interno de auditoría que ofrece la máxima garantía y calidad posible en el proceso de intercambio y validación de la documentación.

Hash

Código alfanumérico (HASH): Seguridad y trazabilidad de cada documento mediante la grabación de un código alfanumérico (HASH) que lo identifica como único e inmodificable.

Funcionalidad Worker

Validate Worker es la funcionalidad que permite que los trabajadores de los contratistas realicen la inducción de seguridad, online, desde cualquier lugar, en cualquier momento sin necesidad de acudir al centro de trabajo.

Acreditación de trabajadores

Módulo de identificación para trabajadores externos mediante etiquetas adhesivas (la impresora y los consumibles corren a cargo del cliente).

Acceso remoto

El usuario de Validate dispone de un botón en la plataforma que permite ejecutar los permisos necesarios para que un gestor de Validate pueda interactuar con su pantalla. Esto genera una explicación más directa, más rápida y, sobre todo, más personal.

Web Service para la conexión con el control de accesos

Validate también pone a disposición de los centros, gratis, un Servicio Web para poder consultar en línea los datos y la situación de acceso de cada trabajador. Esto permite la integración y consumo de datos por otros programas con bases de datos. Permite que el sistema de control de accesos del cliente solicite la información online que pueda necesitar en cada momento. Esta acción facilita que los datos relevantes de los trabajadores y visitantes esté continuamente actualizada en el software que controla los elementos de acceso (tornos, barreras, cerraduras…)

Seguridad y vanguardia tecnológica

De nada sirve disponer del mejor servicio y tecnología si no puede garantizar los más altos estándares de seguridad para la gestión y custodia documental. En vanguardia a través de la seguridad y tecnología.

Disponemos de un sistema preparado para soportar las mayores cargas de trabajo o situaciones imprevistas que puedan comprometer la operatividad, como puede ocurrir en otros sistemas de servidor único o sin balanceador.

  • Dos servidores de la aplicación: Encargados de publicar y ejecutar la aplicación Validate.
  • Servidor de backup: Encargado de realizar dos copias de seguridad externas diarias dentro del mismo datacenter. Encargado de realizar una copia de seguridad externa diaria en una ubicación externa.
  • Servidor de base de datos: Encargado de almacenar y dar potencia a los procesos y búsqueda del sistema.
  • Balanceo de carga: Encargado de la «Alta disponibilidad» para repartir a los usuarios entre los servidores. También en caso de caída de alguno de los servidores se encarga de reubicar a los usuarios para que sigan trabajando sin problemas.
  • Servidor de monitorización: Encargado de monitorizar todo los servidores y servicios dentro de los mismos, lanzando alerta tipo warning o critical a los responsables de sistemas en caso de detectar anomalías . Encargado de almacenar todo los datos de uso de los servidores.