Empresa de digitalización de documentos

Validate DIGITAL

Gestiona online y en formato digital cualquier documento de tu empresa

Beneficios de contratar una empresa de digitalización de documentos

La digitalización de documentos se ha convertido en una herramienta imprescindible para la optimización y modernización de las empresas. Como especialistas en este campo, brindamos un servicio integral que transforma y adapta los procesos tradicionales de tu empresa a la era digital, gracias a un avanzado sistema de formularios digitales.

Este sistema no solo facilita el tránsito desde los procesos basados en papel hacia el entorno digital, sino que además impulsa la eficiencia y modernización de tus operaciones empresariales. Al contratar nuestros servicios de digitalización de documentos, experimentarás una serie de beneficios:

Contratar una empresa especializada en digitalización de documentos como la nuestra no solo significa dar un paso hacia la modernidad, sino también optimizar la eficiencia de tu empresa y reducir su impacto ambiental.

Validate DIGITAL es la solución que permite registrar en formato digital cualquier proceso de la empresa mediante un formulario avanzado, diseñado para optimizar y modernizar los procesos empresariales tradicionales basados en papel.

Pantalla De Pc Con Imagen Del Software Validate

Validate DIGITAL | Soluciones de Gestión Documental

Nosotros nos encargamos de todo. El cliente no debe preocuparse, ni invertir tiempo, en la configuración del software, en la creación de las plantillas de formularios o gestión de usuarios.

Pantalla De Móvil Con Imagen Del Software Validate

Convertimos cualquier documento de tu empresa en un formulario digital. Usa tu propio documento incorporando todas las ventajas de trabajar en formato digital.

Seguirás usando tu propio documento incorporando todas las ventajas de trabajar en formato digital.

Original

Asset 3 2
Asset 4 1

Digital

Pantalla De Tablet Con Imagen Del Software Validate

Validate DIGITAL | Soluciones de Gestión Documental

En Formato digital se pueden incluir todo tipo de campos en el que pueden intervenir todas las partes implicadas:

Asset 6 2

Configuración a medida

Vinculación con la CAE

Datos importados de ERP

Control para adjuntar archivos

Firma digital probatoria

Geolocalización

Auditoria de Firma

Campos de Texto, Fecha y Hora

Campos desplegables

Botón para compartir el formulario

Control de incidencias y no conformidades

Comunicación y avisos por email

Link de acceso al formulario

Bloques diferenciados por color

Asset 7 2

No importa qué documento estés utilizando, en Validate lo transformaremos en una versión mejorada que te permita a ti y a tus clientes aprovechar las ventajas que ofrece la conversión a formato digital.

Asset 8 2
Asset 9 1
Asset 10 2

Validate DIGITAL

Para el trabajo en movilidad.
En cualquier dispositivo.

Un servicio único, válido y adaptado a cualquier dispositivo móvil. Toda la movilidad y accesibilidad para garantizar la máxima productividad sin importar desde el dispositivo que se quiera acceder.

Asset 11 1

Validate DIGITAL | Soluciones de Gestión Documental

Digitalización de documentos

Una de las grandes ventajas del documento digital es que puedes incorporar información de manera sencilla y eficaz. Registra tus incidencias con fotografías o adjuntando cualquier otro tipo de documento que consideres relevante.

Obrero Tablet
Asset 13 1

Validate DIGITAL | Soluciones de Gestión Documental

Actualizaciones a tiempo real

Validate DIGITAL registra quién modifica el documento, cuándo y dónde generando un Hash de control que garantiza la inviolavibilidad del registro.

Seguro, exportable e inmediato

Permite una interacción y comunicación inmediata con cualquier departamento de la empresa.

Asset 14

Máxima integración y participación de todos los responsables y departamentos implicados en cada formulario digital.

Validate DIGITAL | Soluciones de Gestión Documental

Atención personalizada

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para ofrecerte el mejor servicio personalizado del sector, con un horario ininterrumpido de 7h a 20h.

Asset 10 1

Ventajas de la digitalización de documentos

La digitalización de documentos trae consigo muchas ventajas importantes para empresas como:

Contratar una empresa especializada en digitalización de documentos como la nuestra no solo significa dar un paso hacia la modernidad, sino también optimizar la eficiencia de tu empresa y reducir su impacto ambiental.

Beneficios de contratar una empresa de digitalización de documentos

La digitalización de documentos se ha convertido en una herramienta imprescindible para la optimización y modernización de las empresas. Como especialistas en este campo, brindamos un servicio integral que transforma y adapta los procesos tradicionales de tu empresa a la era digital, gracias a un avanzado sistema de formularios digitales.

Este sistema no solo facilita el tránsito desde los procesos basados en papel hacia el entorno digital, sino que además impulsa la eficiencia y modernización de tus operaciones empresariales. Al contratar nuestros servicios de digitalización de documentos, experimentarás una serie de beneficios:

Contratar una empresa especializada en digitalización de documentos como la nuestra no solo significa dar un paso hacia la modernidad, sino también optimizar la eficiencia de tu empresa y reducir su impacto ambiental.

Scroll al inicio
Productos

Copyright © 2024 Validate.es

All rights reserved