Acceso remoto
Al tener los documentos almacenados en la nube, se puede acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento
La plataforma de gestor documental Cloud para contratas cuenta con medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de los documentos compartidos
Se minimiza el riesgo de incumplimiento legal y mejora la transparencia y la trazabilidad de la documentación.
La implementación de gestor documental Cloud para contratas es un proceso que implica la puesta en funcionamiento de una solución de software en la nube para la gestión y mantenimiento de la documentación de su empresa u organización.
En general, este proceso implica la elección de una plataforma de gestión documental en la nube que se adapte a las necesidades de cada empresa y de sus contratistas. Luego, se deben cargar los documentos requeridos, como permisos, certificados de capacitación, licencias, contratos y otros documentos relacionados con la actividad laboral de los contratistas.
Una vez que se han cargado los documentos, se pueden establecer reglas y criterios para la gestión y mantenimiento de la documentación, incluyendo la definición de fechas de vencimiento y frecuencia de renovación. También se pueden establecer permisos de acceso y roles de usuario para garantizar que solo se acceda a los documentos por personas autorizadas.
La implementación del gestor documental Cloud para contratas consiste en facilitar el acceso a diferente documentación desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que se tenga acceso a Internet. De esta manera, se pueden compartir los documentos con los interesados como clientes, proveedores o contratistas, de forma rápida y segura.
Además este tipo de herramientas permite la automatización de los procesos de gestión de contratos y documentos, lo que reduce la carga de trabajo administrativo y permite enfocarse en tareas de mayor valor para la empresa.
En Validate trabajamos para ofrecer una respuesta puntual a las necesidades planteadas por su empresa u organización. En este caso con la implementación de esta herramienta se facilita el acceso remoto a toda la documentación y se genera más fluidez y eficacia laboral.
La implementación de un gestor documental Cloud para contratas es esencial para garantizar la eficiencia y seguridad en la gestión de documentos en cualquier empresa u organización. Al permitir el acceso instantáneo a documentos importantes desde cualquier lugar, compartir y colaborar en documentos con facilidad y seguridad, y la automatización de procesos de gestión de documentos, se puede mejorar la gestión de documentos, reducir errores y el tiempo de inactividad, y mejorar la eficiencia y seguridad en las operaciones de la empresa.