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¿Qué es la gestión documental y por qué es importante?
La gestión documental de una empresa es el proceso de organizar, almacenar, recuperar y gestionar la información. En un mundo cada vez más digital, la gestión documental es esencial para garantizar que las empresas puedan acceder a la información que necesitan en el momento en que la necesitan. Además, ayuda a las empresas a cumplir
5 errores más comunes de la gestión documental que es necesario evitar
En el mundo empresarial, la gestión documental es una tarea esencial para mantener el orden y la eficiencia en las operaciones diarias. Sin embargo, cometer errores en esta tarea puede ser costoso tanto en términos de tiempo como de dinero. Aquí presentamos los 5 errores más comunes de la gestión documental que es necesario evitar.
25 preguntas que debes hacer antes de contratar una plataforma de CAE
La elección de una plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) es una decisión importante para garantizar la seguridad y salud en centros de trabajo compartidos. Conozca estas 25 preguntas claves que debe considerar antes de contratar una plataforma CAE. Funcionalidades y capacidades de la plataforma CAE 1. ¿Cuáles son las funcionalidades principales de la
Revisión documental: Clave en coordinación
La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) es un proceso para organización y eficiencia de cualquier empresa u organización. En este artículo, abordamos los aspectos clave de la documentación requerida en la CAE. Importancia de la documentación en la CAE Toda la documentación que se solicita para la CAE es importante y necesaria para cumplir con
Coordinación de Actividades Empresariales: todo lo que necesitas saber
La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) es un conjunto de procesos, procedimientos y técnicas que buscan garantizar la seguridad y salud en el trabajo cuando en un mismo centro desarrollan actividades laborales dos o más empresas. Estas prácticas permiten prevenir accidentes y mejorar las condiciones laborales, optimizando recursos y reduciendo costos asociados a la prevención
Obligaciones en la Coordinación de Actividades Empresariales
Todo empresario está obligado a realizar Coordinación de Actividades Empresariales y el R.D. 171/2004 define cuatro deberes que deben cumplir las empresas que concurren en un centro de trabajo: deber de cooperación, información, dar instrucciones y vigilancia. Es de aplicación a la Coordinación de Actividades Empresariales, el artículo 42.2 de la Ley de Prevención de
La C.A.E y su carga burocrática
La Coordinación de Actividades Empresariales, es decir la CAE, nace como respuesta a la necesidad fundamental de conocer y controlar los distintos trabajos que pueden concurrir en un mismo centro de trabajo realizado por distintas contratas y subcontratas. Su objetivo principal es garantizar la eficacia preventiva tanto a sus trabajadores como a la subcontrata que
Validate: Herramienta de Gestión CAE
La prevención de riesgos laborales va evolucionando e implantándose de diferentes formas en las empresas. Se van creando nuevos métodos y sistemas con el objetivo de mejorar los resultados y reducir los costes. Para ello, la tecnología es la gran aliada en este sector ya que gracias a ella podemos ser más productivos y eficaces.La